Las camas Montessori Tipi o indio para niños y niñas son cómodas y bonitas, adecuadas para incentivar el aprendizaje y estimular la imaginación de los peques, con somier, barrera y diferentes colores como la que es blanca, o bien de color rosa, gris y varios tipos de verde y color madera.
A la venta hay muchos modelos con tamaños 90×190, 70×140, 90×200, de 105 y otras medidas para que puedas instalarla en tu vienda de forma rápida. Algunas de estas camas infantiles Tipi incluyen el somier en el precio. Debido a su estructura dejan el colchón muy próximo al suelo como si fuera una cama tipo tatami para niños.
Índice de Contenidos
Camas Montessori Tipi para niños
Diseñadas en distintos colores: blanca, rosa, azul, gris o color madera tienen un diseño bonito y funcional. También puedes comprar la versión con patas para facilitar la limpieza por debajo y evitar que el colchón esté en el suelo.
Son muchas las opciones y todas las camas Montessori Tipi tienen un precio económico. Te recomendamos que veas las características de cada una de ellas y elijas la que mejor se adapta al espacio útil de tu vivienda y el tipo de decoración de la habitación.
90×190
Este primer modelo es uno de los más vendidos dentro de su categoría, con estructura de madera de pino laminada y certificación PEFC [TM] para que tengas la seguridad que es una versión biosostenible. La cama Tipi 90×190 posee un precio económico, con unas características inmejorables.
Dentro de las características de esta podemos ver que la estructura, todos los listones son de madera de pino, poseyendo además al parte para apoyar el colchón y facilitar el descanso, es decir, que es una cama tipi con somier que se envía por el mismo precio.
Las medidas exteriores son 198 x 98 x 169 cm (largo x ancho x alto), siendo adecuada como cama para colchones de 90×190.
Indicar que esta versión lleva la madera sin tratar, a cara vista, siendo natural y careciendo de productos químicos añadidos. Adecuada solo para el interior de la vivienda.
70×140
Este modelo tiene un tamaño más reducido, siendo una cama Montessori 70×140 con estructura Tipi, con acabados de calidad y color blanco.
Fabricada con madera de pino natural, es perfecta para completar la decoración de la habitación de niñas y niños.
Su color es blanco mate, con un tamaño total de 148 x 76 x 140 cm, convirtiéndose en la cama de 70×140 más vendida de la temporada. Tiene un precio bastante barato y una calidad alta.
Úsala para seguir el método Montessori y hacer que tu hijo disfrute de una cama tipo indio.
80×160
De color rosa que les encanta a las chicas, la puedes elegir también en dos tipos de verde, gris claro o con el acabado que mostramos. Esta cama Montessori 80×160 es de color rosa, muy adecuada para niñas.
Las diferencias con la versión anterior son, además del color, su tamaño. Esta es algo más grande, con una estructura que da el espacio perfecto para acoplar un colchón de 80 x 160 centímetros.
Sus materiales son madera de pino, con dos barras que salen del frontal y de la zona de los pies que se cruzan en lo alto, asemejando a las cabañas de los indios.
Tiene muy buena estabilidad y resistencia, así como una gran durabilidad. La distancia entre el somier y el suelo es de 3 cm.
90×200
La cama Tipi 90×200 puedes comprarla en varios colores. A la venta está con las mismas características y acabados diferentes, pero mantiene en todas las versiones la misma calidad y dimensiones.
Con una longitud mayor que las otras, es perfecta para adolescentes y niños que tienen tendencia a crecer mucho. Los 2 metros de largo proporcionan mucho espacio para estirar las piernas, mejorando el descanso cuando el niño crece.
Su estructura es de madera de pino y, el modelo que mostramos de color azul, aunque como indicamos, la puedes adquirir en color blanco, rosa, verde y gris.
Las medidas exteriores son mayores que las del colchón, como en todos los modelos de camas Tipi de niños, pero uno de 90×200 queda perfecto.
Con somier
Este modelo, además de ser económico incluye todo lo necesario para poner el colchón y disfrutar de un descanso placentero. La cama Tipi con somier queda a ras del suelo, haciendo que el sueño sea agradable y cómodo.
Con unas dimensiones de 148 x 78 x 137 cm, esta versión de Tipi Montessori posee madera de pino con certificación PEFC, cumpliendo la Norma que indica que la madera procede de bosques sostenibles.
Con acabado en color crudo, no lleva pintura ni tratamientos químicos, siendo adecuada para un colchón de 140×70 cm.
Si buscas una cama para niños de color madera, sin duda es una de las mejores opciones del momento, tanto por precio como por características.
Con barrera
La cama Tipi con barrera es un modelo con mayor seguridad. Posee alrededor de la estructura elevación para evitar caídas, evitando que mientras duerme el niño pueda sobresaltarse por accidente.
Con forma de cama india este modelo Montessori Tipi es de alta calidad, con un precio más elevado que otras versiones.
La madera que se ha incluido como materia prima para este modelo de cama con barrera es de pino, dándole un tamaño de 146 x 76 x 165 cm. La barrera tiene un tamaño de 75 x 40 cm, protegiendo, pero al mismo tiempo dando sensación de espacio cuando estás tumbado.
Por la compra de la cama Tipi con somier se incluye el somier y el envío.
Comprar camas Montessori Tipi
Además de todos los modelos de camas Montessori Tipi que hemos mostrado, también puedes encontrar otras opciones dentro del catálogo online a muy buenos precios, con distintos tipos de madera y diseños, así como medidas diferentes con cajones, patas y muchas opciones más. Todas adecuadas para niños y niñas.
Categorías relacionadas
Si todavía no tienes claro cuál de todas elegir, puedes ver muchos modelos antes de pedir o comprar camas Montessori baratas en nuestro catálogo, en donde descubrirás otras opciones con diferentes tamaños y colores. También te recomendamos que veas otros modelos con los que puedes seguir el método Montessori a la perfección, con un diseño algo diferente pero muy bonitas, divertidas y perfectas para los peques.
- Las camas Montessori casita son de madera natural, con estructura resistente adaptada a los niños. Este tipo de cama es