Las camas Montessori blancas poseen un color perfecto para todo tipo de habitaciones infantiles. Estos modelos dan sensación de más espacio y se amoldan a todo tipo de colores del resto de muebles.
Hay muchos modelos en el catálogo de camas infantiles con este color, pudiéndola comprar con forma de casita, Tipi, con barrera o sin ella.
Índice de Contenidos
Camas Montessori blancas
Como puedes observar la oferta de camas Montessori blancas es amplia. Muchos modelos son muy económicos, pudiendo completar la habitación de una forma sencilla y práctica.
Puedes elegir tu modelo fabricado con madera maciza o bien a base de laminado. Cada versión tiene un precio que varía según sus características y calidad, así como los accesorios que incluye, es decir, si lleva colchón, somier, barandilla, juego de sábanas y almohada, o bien solo deseas adquirir la cama para completarla con los conjuntos por separado.
Precio cama Montessori blanca
En el catálogo hay muchos modelos que pueden adaptarse a la perfección con la habitación infantil, pero además, también puedes ver todas las características y precios de los modelos más vendidos y con mejores calidades.
Vamos a indicar las que hemos seleccionado para que puedas ver si te interesa una de ellas, o bien la tomes como base para elegir otra haciendo una comparativa.
Cama casita Montessori blanca
Con un ancho generoso y un largo grande la cama Montessori blanca de tamaño 90×200 es ideal para niños que tienen un crecimiento rápido. Este modelo posee una estructura firme y resistente, muy sencilla de montar y calidad alta.
Es adecuada para colchones de 90×200 cm, con una distancia desde el suelo de 9 cm. Es muy bajita, aumentando el confort y el descanso de los niños.
Incluye somier laminado, así como toda la estructura con forma de casita.
Las medidas totales son 206 x 98 x 142 cm.
Cama con cajones
Con un diseño muy parecido al modelo anterior pero mucho más funcional al permitir aprovechar el espacio de la habitación. Esta cama Montessori de color blanco posee 2 cajones debajo del somier.
Su color blanco mate queda muy bien con todos los conjuntos y decoraciones infantiles, proporcionando una estancia relajada y adecuada para los peques.
Es válida para un colchón de 200x90cm.
En la parte inferior tiene dos cajones de fácil apertura, cada uno de ellos con un tamaño de 97,5 x 90 x 17 cm. Grandes y espaciosos para guardar sábanas y ropa de cama y, si te sobra espacio, también podrás ordenar y tener a mano la ropa de tu hijo.
Como el blanco es un color neutro, queda perfecta en habitaciones de niñas y niños.
Está fabricada con madera de pino e incluye el colchón. ¡Si compras la cama de color blanco Montessori recibes todo el conjunto!
Las dimensiones de la camita son 206 x 98 x 150 cm.
Cama de 160×80
De tamaño medio, pero más que suficiente para niños pequeños esta cama infantil Montessori de color blanco es el top ventas de la temporada. Con diseño divertido que hace que nada más verla deseen pasar la noche en ella, se sitúa además entre las más económicas con una gran relación calidad precio.
Con un lago de 168 cm, un ancho de 86 y un alto de 150 cm la cama blanca estilo Montessori es una de las mejores camas Tipi, consiguiendo mantenerse entre las que mejores opiniones tienen y mayores valoraciones de todo el catálogo online de accesorios y muebles de dormitorio infantil.
Los listones que salen hacia arriba se pueden dejar descubiertos ya que quedan fenomenal, pero también los puedes cubrir con sábanas o cortinas para darle un toque más prominente de cabaña india.
El tamaño es perfecto para colchones de 80×160.
Cama nube
¡Con este modelo no van a querer salir de la habitación! La cama Montessori nube es uno de los diseños que más gusta a los peques. Tiene formas redondeadas y tablero alto para funcionar como barrera y si ves sus características te va a encantar.
Con materiales bien acabados y resistentes, ideales para usar por niños y niñas, la cama nube lleva de serie somier de láminas que hace que el descanso sea cómodo y efectivo.
Esta versión tiene un acabado liso, siendo una de las camas Montessori blancas más bonitas y funcionales. La edad recomendada para este modelo va desde los 18 meses a los 6 años.
El tamaño total es 207 x 95 x 55 cm, dejando el ancho y largo perfecto para el colchón de 190 x 90, dejando el somier a 8 cm de separación con el suelo. Bajita, pero sin llegar a estar en contacto con el piso, algo que mejora la estabilidad de la temperatura cuando dormimos.
Destacar que en su totalidad está fabricada en España, así que, si te gusta el producto nacional, deberías tenerla en cuenta ya que es una apuesta segura para garantizar el descanso.
Cama blanca Tipi
Con el diseño “Tipi” esta cama Montessori blanca posee barrera y madera de pino, garantizando la calidad del sueño y facilitando la creación de juegos con diversión asegurada.
La barandilla bordea todo el somier, dejando un lado con espacio para poder subir y bajar de la cama.
Una de las ventajas es que el precio de venta es con somier incluido, así que por el mismo coste adquieres uno de las mejores camas Tipi junto con el somier laminado de madera.
La barandilla anticaída de la cama tiene un tamaño de 75 x 40 cm. Es perfecta para evitar caídas en niños pequeños.
Las dimensiones de este modelo de cama infantil blanca son 146 x 76 x 165 cm, adecuada para colchón de 140 x 70 cm.
Categorías relacionadas
También puedes ver otros modelos de camas Montessori con distintas formas, muchas de ellas realmente baratas si tu presupuesto es ajustado, o bien optar por una de gran calidad que durará toda la vida. Son muchas las opciones que tienes disponibles para dar confort y calidad.
- Las camas Montessori casita son de madera natural, con estructura resistente adaptada a los niños. Este tipo de cama es
- Las camas Montessori Tipi o indio para niños y niñas son cómodas y bonitas, adecuadas para incentivar el aprendizaje y
- Las camas Montessori 90x190 tienen mucho espacio para dormir y descansar con comodidad, con bastante espacio lateral y un largo
- Las camas Montessori con barrera poseen en el frontal una parte protectora para evitar que el niño se caiga mientras