Las camas Montessori casita son de madera natural, con estructura resistente adaptada a los niños. Este tipo de cama es de diferentes tamaños, encontrando en el catálogo online modelos con medidas de 105, 60×120, de tamaño de 135 en España y como opción con barandilla o sin ella y para una persona o doble.

Hay muchos modelos en donde elegir como la casita blanca o la versión Tipi. Algunas de ellas de color madera, con colchón incluido en el precio o bien solo la estructura con el somier para que completarla con los accesorios que más te gustan.

Camas Montessori casita, precios y medidas

Producto
[en.casa] Cama para niños de Pino 200 x 90 cm Cama Infantil Forma de casa Blanco Mate
Valoración
Opiniones
Tamaño colchón
90×200
Dimensiones
206 x 98 x 142 cm
Precio
Producto
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
Valoración
Opiniones
Tamaño colchón
90×200
Dimensiones
206 x 98 x 142 cm
Precio
Producto
Cama para niños de Madera Pino 200x90cm Cama Infantil Forma de casa Color Rosa Lacado Mate
Valoración
Opiniones
Tamaño colchón
90×200
Dimensiones
206 x 98 x 142 cm
Precio
Producto
Montessori casa de la cama. El colchón está directamente en el piso. (190x135cm)
Valoración
Opiniones
Tamaño colchón
90×135
Dimensiones
149 x 199 x 175 cm
Precio

A ras del suelo para mejorar el descanso durante la noche y con forma de casa para estimular la imaginación y el aprendizaje las camas Montessori casita son un tipo de mueble para habitaciones ideales.

Camas Montesori casita

Estas son robustas y estables, con una durabilidad excelente, manteniéndose en perfectas condiciones durante muchos años.

90×200

Este primer modelo de cama casa Montessori tiene unas medidas de 90×200 cm y está fabricada en madera de pino. Puedes elegirla en color blanco mate o comprarla de color de madera natural.

Con forma de casa la cama infantil Montessori es el modelo más vendido de la temporada. Con una estructura resistente y durable, pensada para aguantar el día a día de los niños.

Su montaje es muy sencillo y, aunque seguramente no lo necesites, puedes guiarte con el manual de instrucciones que la acompaña con el envío en España.

Esta versión es adecuada para un colchón de 40×140 cm, para 80 x 160 o bien para 90 x 200 cm, este último el más adecuado, con un marco de 12 cm.

El material usado para fabricarla es madera procedente de pino y el somier tiene refuerzo de chapa metálica.

Como hemos indicado, la cama Montessori casa está disponible en dos colores: color blanco o madera.

La distancia desde la cama al suelo son 3 cm y desde el listón al comienzo del colchón 12 centímetros.

Cama Montessori casa 90

Ver precio

Las dimensiones totales de la camita son 206 x 98 x 142 cm. Este es el tamaño final, es decir, un poco más grande para que el colchón Montessori de 90×200 cm quepa perfecto.

90×190

Este modelo lo puedes comprar en dos tamaños manteniendo la misma calidad y características a excepción del tamaño. La cama Montessori casita de 90×190 es barata, uno de los modelos más económicos que puedes comprar para dar calidad de sueño a tu peque.

Fabricada con madera de pino laminada, la cama de 90 Montessori posee certificado PEFC [TM], Norma para certificar los productos que proceden de bosques biosostenibles y son cuidadosos con la masa forestal.

La estructura de la cama se entrega en crudo, sin tratar y sin añadir químicos, así que solo es adecuada para poner en el interior de la vivienda.

El precio de la cama Montessori 90×190 incluye toda la estructura con forma de casita, el somier, los tornillos necesarios para el montaje y llave allen para que puedas apretarlos.

Esta es adecuada para colchones de 90×190 cm, así que su tamaño final es de 198 x 98 x 170 cm (largo x ancho x alto).

Una de las diferencias con el modelo de 90 x 200 cm es que la base de la cama queda pegada al suelo. La anterior dejaba unos centímetros de separación.

¡Sin duda uno de los productos más económicos que dan un resultado espectacular!

Comprar cama casita Montessori 90x190

Ver precio

Como opción puedes comprar la cama con medidas 70 x 140 que te dejamos a continuación:

Esta última posee las mismas características, es decir, que su madera es de pino e incluye la estructura + somier, pero al ser más pequeña su precio es menor.

Blanca

Con un tamaño de 80×160 incluye somier y listones para poner el colchón y facilitar el descanso del niño o niña. Esta cama Montessori casita blanca lleva todo lo necesario para montarla en pocos minutos y renovar la habitación infantil.

El material por el que se ha optado para la cama Montessori blanca modelo Panama es madera de pino, de buena calidad y perfecta para que puedas seguir el método.

Está recomendada para niños de 6 a 18 años de edad, con un tamaño perfecto para colchones de 80×160 cm que debes adquirir por separado.

Las dimensiones externas de esta cama del catálogo online Montessori son 85 x 167 x 89 cm, dejando un espacio útil en su interior de 80 x 160 x 130,5.

Su forma es ideal para estimular la imaginación de los niños, quedando fenomenal en cualquier tipo de vivienda.

Cama Montessori casita blanca

Ver precio

El peso total de toda la estructura es de 10 kg, con una capacidad de carga de 70 kg, producida con madera natural sostenible y ecológica. Su montaje es sencillo y para llevarlo a cabo se entrega con los tornillos y llave necesaria.

Si te gusta el modelo Panamá también lo puedes elegir en crudo, es decir, en color madera ya que mantiene el mismo precio de venta al público (PVP).

Varios colores (azul, rosa, gris, verde, blanco, pino)

Esta versión de la cama casita Montessori la puedes adquirir hasta en 6 colores diferentes. Tiene gran variedad de tonalidades, así que acoplarla a los gustos de los niños no va a ser un problema, además de poder conjuntarla con el resto de la decoración de la habitación.

En las características de la casita cama Montessori encontramos que sus materiales proceden del pino, siendo madera natural adecuada para todas las edades.

Para instalarla tardarás muy poco tiempo ya que el montaje es intuitivo, aunque recibirás dentro de la caja los planos y el manual con la guía en castellano (idioma español).

Una de sus ventajas es los muchos colores con los que está a la venta. Algunos modelos solo están disponibles en blanco o color madera, pero en este modelo de tamaño grande puedes elegir la camita de color rosa, azul muy adecuado para habitaciones infantiles, verde, gris, o bien optar por el blanco o madera vista. Para colchones de 2 metros de largo por 90 centímetros de ancho.

¡Su tamaño es perfecto para que tu hijo esté cómodo y con mucho espacio!

Precio cama Montessori color rosa

Ver precio

La distancia desde el suelo son 4 cm, dejando 9 cm más hasta el final del primer listón del armazón inferior donde va el somier. El tamaño externo de la estructura es 206 x 98 x 142 cm totales.

Te dejamos todos los colores disponibles para que les pegues un vistazo y puedas elegir el que más te gusta.

135

Grande y espaciosa, para colchón de mayor tamaño para que nunca falte espacio la cama Montessori de 135 es una de las opciones de mayor calidad de todo el catálogo online.

Esta versión tiene madera de pino de alta calidad, con muchas ventas durante la última temporada ya que, si deseas que sea evolutiva o para que dure muchos años y acompañe a la niña o el niño durante el crecimiento la disfrutarás.

Al comprar la cama Montessori 135 con forma de casita recibes una estructura bien acabada y adecuada para colchones de 90×135 cm, aunque también la puedes adquirir en otros tamaños como 140×70, 160×80,190×90 y 200×90 cm. Hay varios tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a la edad y tamaño de la vivienda.

Las diferencias con los otros modelos de camas infantiles Montessori es que esta no lleva listones, es decir, que el colchón reposa directamente en el suelo, así que es algo que debes tener en cuenta.

Las dimensiones totales son 149 x 199 x 175 cm.

¡Muy bonita y con dos listones en el lateral que simulan una chimenea!

Cama Montessori 135

Ver precio

Nido

La cama casita Montessori nido es muy funcional, aprovechando al máximo el espacio al poseer cajones en la parte inferior donde guardar sábanas y enseres de cama.

Esta versión del catálogo online es amplia y confortable, con dos espacios de almacenamiento que hacen que el espacio útil sea mayor al poder organizar mejor la habitación.

Con estructura de madera de pino acabada en color blanco mate se monta muy fácil, dando como resultado una estructura firme y estable en donde los niños pueden descansar y jugar, disfrutar de una casita a medida a sus increíbles aventuras.

Los cajones incluidos en el precio poseen 4 ruedas cada uno para que los puedas mover con facilidad y sin esfuerzo, con un tamaño de 97,5 x 90 x 17 cm cada cajón.

Las dimensiones externas de la camita Montessori son 206 x 98 x 150 cm, perfecta para un colchón de 200×90 cm.

Cama casita Montessori nido

Ver precio

Medidas de la camas infantiles Montessori

Cada modelo es de un tamaño que puedes ver especificado en sus características. Hay distintos modelos para que puedas elegir la que más te interesa, desde las de tamaño estándar de 90 hasta las de 135 que son más amplias y permiten seguir utilizándolas cuando el niño crece y pasa a la pubertad sin necesidad de comprar un modelo superior.

Las medidas de la cama casita Montessori están pensadas para garantizar un correcto descanso y evolucionar siguiendo el método oficial si lo deseas, pero también para conseguir un espacio de relax, aportando una forma diferente y divertida a la habitación infantil. Te recomendamos que veas la descripción de cada modelo para comprobar el tamaño exterior e interior de la estructura. En todas está indicado para que puedas saber de antemano si entra en el espacio que tienes disponible.

Comprar camas Montessori económicas

Si todavía te lo estás pensando porque no sabes si uno de estos modelos es adecuado, también hay muchos más dentro del catálogo de camas casita Montessori a precios baratos y, si lo deseas, saltar a una opción más elevada, con madera maciza. Los precios varían según la versión, desde las más económicas a las que son prácticamente de lujo.

Colchones para cama casa

Asimismo, si quieres renovar por completo la habitación o la zona de descanso del peque es posible que también necesites un colchón adaptado al tamaño de la cama que vas a comprar ya que, de esta forma, tendrás la seguridad de que se adapta completamente a su edad y mantiene la forma durante todas las horas de la noche, recuperándose por la mañana.


Categorías relacionadas

Si buscas más modelos y accesorios para completar la cama infantil puedes navegar por todas nuestras categorías y el catálogo principal.

  • Camas infantiles Montessori para niños y niñas para comprar baratas
    En nuestra tienda de camas Montessori encontrarás la mejor selección de muebles para el descanso, pudiendo comprar productos para dormir