Las camas Montessori 90×200 son especiales y con gran espacio para poder dormir con comodidad. El tamaño del colchón para esta medida permite que los niños altos puedan estirar las piernas y descansar plácidamente.

Adecuadas para que los chicos y chicas puedan subir y bajar de la cama cuando lo desean sin ayuda, estos modelos de camitas infantiles de 2 metros de largo por 90 de ancho son espectaculares, con estructura reforzada de madera, somier y algunas de ellas con colchón incluido en el precio.

Precios camas Montessori 90×200

Producto
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
Valoración
Opiniones
Tamaño del cochón
90 x 200 cm
Dimensiones totales
208 x 96 x 163 cm
Precio
Producto
[en.casa] Cama para niños de Pino 200 x 90 cm Cama Infantil Forma de casa Blanco Mate
Valoración
Opiniones
Tamaño del cochón
90 x 200 cm
Dimensiones totales
206 x 98 x 142 cm
Precio
Producto
Cama para niños de Madera Pino 200x90cm Cama Infantil Forma de casa Azul Lacado Mate
Valoración
Opiniones
Tamaño del cochón
90 x 200 cm
Dimensiones totales
206 x 98 x 142 cm
Precio
Producto
Alfred & Compagnie TIPI - Cama con somier (90 x 200 pino), color blanco y natural
Valoración
-
Opiniones
-
Tamaño del cochón
90 x 200 cm
Dimensiones totales
206 x 106 x 34 cm
Precio
Producto
[en.casa] Cama para niños de Madera Pino con 2 Almacenamientos 200 x 90 cm Cama Infantil Forma de casa Blanco Mate
Valoración
Opiniones
Tamaño del cochón
90 x 200 cm
Dimensiones totales
206 x 98 x 150 cm
Precio

Geniales para dar autonomía desde edad temprana y estimular que comiencen a realizar las cosas básicas por sí solos, las camas para niños de 90×200 y estilo Montessori facilitan el descanso al ser más bajitas. Hay muchos modelos que tienen el somier a la altura del suelo y otros con solo unos centímetros separados.

Camas Montessori 90x200

Con forma de casita, estilo Tipi y otras novedades, la cama para seguir la metodología Montessori estimula el desarrollo y mejora la creatividad del niño. Su estructura hace agradable la estancia y da un toque especial al dormitorio, siendo totalmente unisex.

Tipi 90×200

La cama Montessori 90×200 modelo Tipi tiene forma de carpa india, a la venta en color blanco, rosa, azul, gris, verde y color madera. Está muy bien de precio en todas sus versiones, manteniendo una gran calidad y resistencia.

Este modelo está fabricado con madera de pino con diferentes acabados y colores si deseas dar un toque de color al dormitorio infantil, o bien decorar con un estilo rústico si compras la versión en madera viva.

Su estructura es estable, con un montaje fácil y una distancia al suelo de 4 cm. La altura que tendrá que hacer frente el peque son 9 cm ya que hay que sumar el tamaño del listón inferior de la estructura.

Sin duda una de las mejores opciones en camas de 90 estilo Montessori.

Cama Tipi 90x200

Ver precio

Casita 90×200

Con una forma distinta pero igual de estimulante para la temprana edad, la cama casita Montessori de 90×200 cm está disponible en dos colores (blanco y madera).

Esta cama infantil metodología Montessori ofrece muchas ventajas. Aumenta la autonomía y estimula la imaginación, fomentando un descanso de calidad.

La estructura está fabricada con madera de pino y el precio de la cama casita de 90 Montessori incluye el somier de hoja de chapa.

Cama casita 90x200 Montessori

Ver precio

Las dimensiones totales de este modelo son para el mismo tipo de colchón, es decir 2m de largo por 90 de ancho.

Casita azul

A la venta en muchos colores para que puedas elegir el que más te gusta a ti y a tu peque, la casita cama Montessori 200×90 tiene acabado lacado mate. Azul si eliges esta que mostramos.

Como indicamos puedes escoger entre varios modelos de color blanco, verde, gris, rosa que les encanta a las niñas o bien por el que no tiene tratamiento y muestra la madera de pino.

Se monta en muy poco tiempo cuando te llega el envío a casa. Su montaje es intuitivo y práctico, llevando de serie todo lo necesario para dejarla lista. Es una cama casita muy cómoda y estable, con marcos de 6×4 cm y barra inclinada de 66 cm.

La distancia desde el suelo es de 9 centímetros, a lo que tendrás que sumar los correspondientes del colchón. Sin embargo, la altura final es realmente baja, así que el bebé o el niño pequeño podrán subirse con absoluta facilidad y autonomía.

Cama casa Montessori 200x90

Ver precio

Las medidas son 206 x 98 x 142 cm.

Tipi con somier 200×90

Con acabado en color madera natural esta cama de 200 x 90 cm posee madera maciza de pino. Robusta y con buena calidad para soportar todas las tropelías de los peques de casa.

Su diseño recuerda a las carpas indias ya está dentro de la categoría de camas Tipi, muy estimulante y divertida para todos los chicos y chicas de cualquier edad.

Esta versión de cama infantil 90×200 cm proporciona un ambiente relajante por la noches e inspiradora de la imaginación por el día, adecuada para seguir la técnica Montessori.

El somier está elevado 8 cm del suelo, dejando una altura final bastante baja. Cualquier niño puede manejarse con facilidad.

La diferencia con las otras camas infantiles Montessori que mostramos es su acabado. Mezcla dos colores, color blanco y madera, dándole un toque más semejante a las tiendas de los indios.

Cama india Montessori 90

Ver precio

Las medidas son 206 x 106 x 134 cm.

Cama 90 con cajones

Con algo más de altura entre el suelo y la parte inferior ya que posee 2 cajones para guardar ropa de cama, este modelo de cama de 90 con cajones es muy práctica para aprovechar al máximo el espacio.

Su color es blanco mate, adecuado para combinar con cualquier color del dormitorio infantil. La madera usada es de pino.

El precio de la cama Montessori de 200 x 90 incluye somier y cajones, haciendo que sea una gran oportunidad para adquirir el conjunto. El espacio de almacenamiento nos ayuda a organizar sábanas, edredones y cualquier tipo de accesorio que no usamos en el momento, como por ejemplo para el cambio de temporada.

Cama Montesori con forma de casita y cajones

Ver precio

Las medidas son 206 x 98 x 150 cm.

Cama 90×200 con colchón

Con somier y colchón incluido en el precio de la cama Tipi 90×200 este artículo consigue que sea realmente económico si lo comparas con otros. Además de evitar las molestias de tener que buscar uno adecuado a sus medidas.

La cama Montessori Tipi de 90 está diseñada en color blanco, aunque la puedes comprar en distintas tonalidades si así lo deseas. En total hay 6 colores disponibles con esta medida, así que el color no va a ser un problema.

La madera de la estructura es de pino, con acabado lacado mate en todos los tonos.

El colchón antialérgico que posee y que se incluye en el coste (PVP) lleva funda, con espuma fría. Cómodo y que se amolda muy bien a la espalda, recuperando su forma una vez que te levantas de la cama. Es transpirable y formado de una única pieza. También incluye el somier.

Cama Montessori con colchón de 90x200 incluido en el precio

Ver precio

Las medidas son 208 x 96 x 163 cm.

Camas 90×200 estilo Montessori en oferta

Si quieres ver más modelos, colores y diseños de las casas para niños Montessori de 90 te dejamos los que tienen mejores opiniones y una valoración alta durante los últimos meses. Escoge el coger que más te gusta y decide si la quieres con extras.

Aprovecha los descuentos promocionales por fin de temporada y consigue la mejor selección para darle un toque especial a habitación de los peques.

Ropa de cama 90×200 en oferta

Termina de completar tu camita infantil con la mejor seleccón de sábanas y nórdicos. Hay juegos de ropa de cama para el verano y el invierno a precios económicos.


Categorías relacionadas

También puedes ver nuestras otras secciones de camas con medidas diferentes y diseños Montessori variados. Si no has decidido el tamaño final, puedes ver el resto de modelos para comprobar los buenos precios y ofertas del catálogo.

  • Camas Montesori casita
    Las camas Montessori casita son de madera natural, con estructura resistente adaptada a los niños. Este tipo de cama es
  • camas Montessori Tipi
    Las camas Montessori Tipi o indio para niños y niñas son cómodas y bonitas, adecuadas para incentivar el aprendizaje y
  • Camas Montessori 90x190
    Las camas Montessori 90x190 tienen mucho espacio para dormir y descansar con comodidad, con bastante espacio lateral y un largo
  • Camas Montessori blancas
    Las camas Montessori blancas poseen un color perfecto para todo tipo de habitaciones infantiles. Estos modelos dan sensación de más
  • Camas Montessori 70x140
    Las camas Montessori 70x140 son perfectas para dar autonomía e independencia a los niños desde que son pequeños. Estas tienen
  • Colchones 90x200 viscoelásticos, espuma y mulles ensacados
    Los colchones 90x200 son cómodos y garantizan el descanso. Puedes usarlos para camas de niños y adultos, encontrándonos a la