Las camas Montessori 90×190 tienen mucho espacio para dormir y descansar con comodidad, con bastante espacio lateral y un largo que hace que todos los niños puedan estirar las piernas sin problemas.
En el catálogo online puedes elegir entre muchos modelos con acabados en color o en madera, con diversas formas para estimular la imaginación y crear un espacio de diversión, así como comprar tu cama de 90 con somier, colchón, o solo la estructura si prefieres completarla a tu gusto.
Índice de Contenidos
Camas Montessori 90×190, precios y características
Este tipo de camas infantiles Montessori de 90 son adecuadas para niños con pocos meses que ya duermen solos hasta los que llegan a la adolescencia. Según el modelo elegido vas a poder usarlo muchos más años.
Con gran calidad en la madera y listones resistentes para que no se rompa el somier, las camas Montessori de 90×190 son muy cómodas y placenteras, y permiten que sigas el método al 100%.
Color madera
El modelo más vendido de su categoría durante la última temporada. Esta cama Montessori de 90×190 es muy barata, con un precio que hace que sea realmente asequible para todos los bolsillos y una estructura superior para el disfrute de los niños.
La cama Montessori de 90 está fabricada con madera de pino laminada, procediendo la materia prima de bosque sostenibles como así lo indica su certificado PEFC.
Esta versión está dentro de la categoía y modelos de camas Montessori Tipi. Con listones que salen hacia arriba desde los extremos del somier para darle una apariencia de tienda de campaña o cama india, pero conservando la metodología de Montessori.
El somier está incluido en el precio de venta al público, quedando este en el suelo. Es muy baja para garantizar la comodidad y calidad del sueño, con unas dimensiones de 198 x 98 x 168 cm en su parte exterior y un espacio de 90×190 cm para el colchón.
Cama Montessori 90 con forma de casita
Para los niños a los que les gustan las estructuras más completas con posibilidad de dejarla al descubierto o bien cubrirla con sábanas para darle mayor sensación de confort, la cama Montessori de 90 es otro de los modelos más económicos y con mayor número de ventas.
Al igual que la anterior, su color es madera, pero en esta versión puedes elegirla para colchón de 90×190 cm o bien optar por una más reducida de tamaño 70×140 cm.
Las diferencias son importantes ya que la estructura es tipo casita, con más listones que cierran en alto (la anterior era tipo indio) y esta, en concreto está a la venta dentro de las de 90 centímetros de ancho, siendo de las más solicitadas dentro del catálogo online. Y es que comprar una cama casita Montessori es un gran acierto ya que a las niñas y a los niños les encanta. Pasan muchísimas horas divirtiéndose y aprendiendo siguiendo el método que les gusta a los progenitores.
Las medidas exteriores son 198 x 98 x 178 cm y, como hemos indicado, el espacio útil interno es para un colchón de 90 x 190 cm que acopla a la perfección.
Con barrera para niños
Estable, robusta y elegante, muy práctica para cualquier habitación de interior, la cama Montessori de 90×190 con barrera es una opción ideal para evitar caídas mientras duermes.
Este modelo de cama infantil está diseñado pensando en garantizar una estancia apacible y agradable durante la noche, con barrera a ambos lados para prevenir sustos durante la noche y garantizar la seguridad de niños pequeños que se mueven mucho.
La cama con barrera del método Montessori que enseñamos está fabricada en pino, con madera biosostenible.
El precio de venta de la cama con barrera del método Montessori incluye somier, doble barandilla con salida frontal. En el cabecero y pies no hay barrera. Además, esta versión lleva también de serie el tejado de madera, algo que otros modelos no incluyen y hay que pedir por separado.
El tamaño de la camita para niños es 198 x 90 x 170 cm, con un interior de 90 x 190 cm.
Cama con colchón
Siguiendo con la lista de modelos de camas Montessori 90×190 el siguiente modelo posee colchón. Este va de serie, así que hace que su precio sea mucho más barato que si lo compras por separado.
Con un montaje fácil y práctico, acompañado de instrucciones en español (castellano), la cama Montessori se envía con toda la tornillería + somier + colchón + llave allen para montarla. Todo lo necesario para dejarla lista en una tarde.
El colchón es Viscobrown de 90×190, con tejido Damasco. Asimismo, posee tratamiento de Aloe vera que emite una suave fragancia relajante. Pasar la noche en esta cama infantil con forma de casa produce sensación de bienestar gracias a que la textura del colchón es muy suave.
Destacar que el colchón incluido en el precio de la cama Montessori es reversible, puedes darle la vuelta en verano y en invierno para aumentar el calor o bien para pasar las noches más frescas gracias a su tejido diferente en ambos lados. Se mueve con facilidad ya que lleva 4 asas, dos en cada lado.
Las dimensiones de la cama son 198 x 98 x 170 cm y el cochón que debes poner es de 90.
Nube
Con un diseño que les encanta a los peques la cama Montessori nube está disponible en dos tamaños (90 y 70 cm), siendo muy cómoda y genial para decorar una habitación infantil, sin perder comodidad y practicidad.
Este modelo de cama para niños tiene mucha calidad, siendo robusta y estable, con una durabilidad alta.
Para su fabricación se ha optado por MDF lacado en blanco, un tipo de material a base de fibras de alta densidad con un 85% de madera y un 15% de resinas sintéticas que le dan mayor resistencia.
La cama Bainba estilo Montessori está fabricada en España, y es una de las mejores opciones si quieres salir de las formas de casita o Tipi. No deja indiferente a ningún niño o niña. En cuanto la ven solo piensan en tumbarse en ella y pasar largas horas disfrutando de su comodidad.
En sus características encontramos un tamaño de 207 x 95 x 55 cm para la parte exterior de la estructura, con un interior de 190×90 cm. Esta última medida es la del colchón que debes poner en ella. El somier de láminas incluido en el precio.
Adecuada para niños de 18 meses hasta los 6 años aproximadamente. Estimula la autonomía y el aprendizaje de los peques, facilitando que ellos solo puedan subir y bajar de la camita sin necesidad de ayuda.
Velinda color blanco
Con listones gruesos para hacerla más resiste y que soporte bien los empellones de los niños la cama de 90 Montessori de color blanco lleva de serie somier de láminas de madera. Se ajusta al peso corporal del niño o de la niña, con estilo escandinavo para darle un toque de modernidad.
Este modelo está hecho a mano con madera de pino natural, con mucha calidad. Posee un travesaño para asegurar su estabilidad. ¡Incluso cuando los peques saltan encima!
La madera usada posee certificación, así que si buscas una cama ecológica esta es una buena opción. Asimismo, otra de las características que hacen que se muy buena es que lleva soporte para la circulación del aire, permitiendo que la piel transpire mejor los meses de mucho calor, o bien cuando el niño está muy abrigado por las noches.
Las medidas de la cama infantil Velinda son aproximadamente 204 x 98 x 53 cm. Si tienes justo el espacio te recomendamos que veas la ficha en donde están todas las medidas y características ya que puede variar uno o dos centímetros, pero de antemano te indicamos que es para colchones de 90 x 190.
Comprar camas Montessori 90×190 cm
Después de ver los mejores modelos de camas Montessori de 90, también puedes elegir entre muchos más modelos que te mostramos a continuación.
Como puedes ver en el catálogo online hay muchas opciones muy interesantes con una gran relación calidad-precio. Desde las que solo son la estructura de la cama infantil hasta las que llevan el somier junto con el colchón, así como las que tienen diversas formas infantiles que los peques adoran.
Selecciona la que más te gusta y compara sus características. Seguro que queda de maravilla en la habitación, dándole un toque especial y mejorando la calidad del sueño de tus hijos.
Categorías relacionadas
También puedes ver otros tamaños y diseños en nuestras categorías destacadas. Navega por nuestras secciones y descubre la mejor selección de camas infantiles tipo Montessori.
- Las camas Montessori casita son de madera natural, con estructura resistente adaptada a los niños. Este tipo de cama es
- Las camas Montessori Tipi o indio para niños y niñas son cómodas y bonitas, adecuadas para incentivar el aprendizaje y
- Los colchones infantiles 90x190 garantizan un descanso eficaz y placentero. Este tipo de colchón para niños se adapta perfectamente a