Las fundas de colchón 90×190 es un tipo de ropa de protección de la cama. Con este tipo de protectores y cubre colchones puedes garantizar que esté siempre limpio y sin manchas, evitando la suciedad y las manchas de pipí de los niños, escapes e incontinencias de adultos.

Este tipo de accesorio es fundamental para evitar el deterioro producido por el sudor y otro tipo de líquidos. Los cubrecolchones de 90 actúan como funda protectora ante accidentes, siendo transpirables, confortables y suaves al tacto. Además, son ajustables e impermeables, motivo por el que se adaptan perfectamente a las medidas del colchón.

Fundas y protectores de colchón 90×190

Producto
Pikolin Home - Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable SmartSeal para colchones de hasta 32 cm de altura
Valoración
Opiniones
Altura máxima del colchón
32 cm
Sistema de ajuste
Gomas elásticas
Precio
Producto
Pikolin Home - Funda de colchón de rizo Aloe Vera transpirable extra suave con cremallera en U para colchones de hasta 28 cm de altura
Valoración
Opiniones
Altura máxima del colchón
28 cm
Sistema de ajuste
Cremallera
Precio
Producto
Pikolin Home - Funda de colchón de algodón de rizo elástica transpirable que cubre los 6 lados de colchones de hasta 28 cm de altura
Valoración
Opiniones
Altura máxima del colchón
28 cm
Sistema de ajuste
Cremallera
Precio
Producto
Velfont Sabana Bajera Bambu Impermeable y Transpirable Protector de colchon (90X190/200)
Valoración
Opiniones
Altura máxima del colchón
30 cm
Sistema de ajuste
Gomas elásticas
Precio

En la tabla comparativa tienes los mejores modelos de fundas y protectores de colchón de 90×190 cm mejor valorados y con un gran número de opiniones. Hemos valorado la calidad y el precio de cada modelo para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades sin necesidad de perder demasiado tiempo buscando en todo el catálogo online.

Fundas de colchón 90x190

Asimismo, mencionar que también hay más modelos que vamos a comentar, indicando sus características y el precio de venta al público (PVP) para que lo adquieras lo más barato posible. Por supuesto, sin perder calidad en el protector de colchón impermeable de 90×190.

Pikolin Home 90×190

El modelo más vendido de todo el catálogo online de fundas para colchones. Esta funda de colchón 90×190 Pikolin Home es muy económica, con la garantía de una marca reconocida por la calidad de sus productos.

El protector Pikolin Home de 90×190 cm es impermeable, con tratamiento antiácaros, característica que mantiene alejados a los microorganismos durante toda la vida útil del mismo.

Su diseño permite la transpiración, evitando la sudoración excesiva. Se mantiene siempre aireado.

Para su fabricación se ha usado fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma, material que deja fluir el aire entre el colchón y la ropa de cama, mejorando la circulación del aire y evitando que en los meses de mucho calor aumente la temperatura mientras duermes.

Asimismo, esta funda protectora es hipoalergénica, adecuada para niños que sufren alergias. También es válida para adultos.

Una de las ventajas es que la funda es impermeable, así que si cae un líquido encima del colchón no se manchará. Solo debes quitar la funda y meterla en la lavadora para dejarla como nueva.

Protector de colchón Pikolin

Ver precio

Puedes usarla en colchones de hasta 32 cm de altura y unas dimensiones de 90×190 y 90×200 cm. No cubre la parte inferior del colchón.

Pikolin Aloe vera

De gran calidad y algunas ventajas sobre el anterior el protector de colchón Pikolin Aloe vera es muy suave y calmante para la piel. Este modelo de cubre colchón 90×190 protege la superficie donde duermes, conservándolo en mejores condiciones durante muchos años.

En sus características descubrimos que es transpirable, reduciendo el calor durante el descanso. Este tipo de funda impermeable para colchón de 90×190 evita que cualquier tipo de líquido penetre en el tejido.

Es adaptable, su tejido se estira para quedar como un guante en colchones de hasta 28 cm de grosor, sin dejar arrugas ni pliegues que pueden molestar durante la noche. Como el tejido es elástico, también sirve para medidas de 90×200 cm, cubre la parte posterior del colchón, así que lo protege completamente, es decir, el lado de arriba, los laterales y la zona inferior.

Funda cubre colchón Pikolin 90x190 con cremallera

Ver precio

Puedes usarla en colchones de 90×190 y 200 cm de altura.

Funda colchón 90 x 190 con cremallera e impermeable

La marca Pikolin tiene muchos productos situados entre los mejores protectores y el siguiente modelo, además de funcionar muy bien tiene la ventaja de cerrarse por completo, es decir, que es una funda de colchón de 90 x 190 con cremallera e impermeable.

El cierre con cremallera garantiza que no se va a mover de su sitio durante toda la noche, incluso aunque te muevas mucho mientras duermes. Este protector de colchón de la marca Pikolin es perfecto para camas de niños ya que, al mantenerse cerrado mediante la cremallera da igual si el peque tiene pesadillas o es inquieto. No se sale de su sitio. También lo puedes usar en camas de adultos sin ningún tipo de problema.

Está diseñado para que transpire, dejando fluir el aire por el colchón y que no aparezca moho y otros defectos indeseables.

El material usado para este cubrecolchón es rizo de algodón bielástico, con un 80% de algodón natural y un 20% de poliéster y cremallera en U.

La funda de 190×90 de Pikolin es lavable a máquina, característica que hace que sea muy cómoda de mantener limpia. Además, cubre todo el colchón, parte inferior y superior, así que lo mantendrás en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

Funda colchón 90 x 190 con cremallera e impermeable

Ver precio

Puedes usarla en colchones con medidas 190×90 cm y hasta 28 cm de altura.

Protector de colchón Velfont

Con tejido de bambú 100% natural el protector de colchón Velfont es impermeable y transpirable, con mucha absorción incluso cuando se vierte mucho líquido sobre la superficie de la cama.

Este modelo de funda para colchones de 190×90 es muy suave y confortable, fresca y adecuada para usar todo el año.

El modelo de sábana bajera Velfont está fabricada con fibras de bambú y laminado de poliuretano para garantizar su impermeabilidad, al mismo tiempo que permite que el aire pase por el tejido.

El ajuste del protector Velfont es mediante gomas elásticas. Para el sudor y la suciedad y, aunque no es la funda más barata, sí que está en el top si comparamos su calidad. Resistente, suave y fresca.

Protector de colchón Velfont

Ver precio

Puedes usarla en colchones con medidas 190×90 cm y 200×90 cm y hasta 30 cm de altura.

Recci antiácaros

Con un tejido muy parecido al protector de Velfont, la funda de colchón antiácaros Recci está fabricada con tejido 100% natural procedente del bambú, con un tacto suave y agradable.

Esta versión dentro de los cubre colchones de 90×190 promueve que la temperatura sea constante, evitando el exceso de calor cuando duermes muy abrigado, bien pensada para usar en verano y prevenir las manchas de sudor, orina y cualquier tipo de líquido que puede llegar hasta el mismo.

Con diseño de sábana bajera se ajusta mediante gomas en las esquinas de la parte inferior del colchón, quedando perfectamente lisa y ajustada.

El mismo fabricante asegura la calidad del producto ya que ofrece hasta 10 años de garantía, característica que nos indica la confianza y el buen hacer que tienen en los protectores de colchones de 90.

Funda de colchón antiácaros, cubre colchón hipoalergénico

Ver precio

Para colchones de 190/200×90 cm y hasta un alto de 30 cm.

Cubre colchón cama 90 con esencia de lavanda

Una versión bastante distinta de las anteriores ya que tiene un ligero aroma a flores de campo, relajante y gratificante cuando te tumbas en la cama. El cubre colchón para cama de 90 con esencia de lavanda posee espuma con memoria para hacer la cama más blanda, al mismo tiempo que la protege de la suciedad.

Este modelo de funda de 90 tiene un grosor de 5 cm de espuma para aumentar la comodidad. Hace que el descanso sea más placentero y tengas la sensación de que te tumbas sobre algodones.

Con certificado Certipur-US desprende aroma de lavanda, promoviendo el descanso y acelerando el sueño. El olor es muy suave y delicado, refrescante y relajante.

Cubre colchón cama de 90 con esencia de lavanda

Ver precio

Para colchones de 190 cm de largo y 90 cm de ancho, con un alto máximo de 30 cm.

Catálogo de fundas de colchón de 90

Además de los modelos de fundas de colchón impermeables y antiácaros de 90×190 que hemos indicado por su gran relación calidad-precio, también puedes ver otras opciones económicas y muy durables. Estas se ajustan muy bien a toda la superficie de la mayoría de colchones con distintas medidas de alto, con sistema de cerrado mediante cremallera o gomas elásticas si así lo deseas.

Solo mostramos las versiones que poseen alta calidad, se pueden lavar a máquina para facilitar la limpieza, así como los protectores que tienen muchas opiniones positivas y gran cantidad de valoraciones de personas que ya los usan.

Dentro del catálogo puedes encontrar muchas ofertas y descuentos, así que aprovecha la oportunidad y compra la tuya a un precio rebajado.


Categorías relacionadas

Puedes usar tu funda impermeable cubre colchón para la cama que ya tienes y, si lo deseas, descubrir nuevos modelos de camas para renovar el dormitorio o bien comparar el que ya tienes con un colchón nuevo. Hay muchas ofertas y modelos con una duración alta, suaves y cómodos para garantizar un sueño de calidad, y todo a precios económicos.

  • Camas Montessori 90x190
    Las camas Montessori 90x190 tienen mucho espacio para dormir y descansar con comodidad, con bastante espacio lateral y un largo
  • Colchones infantiles 90x190
    Los colchones infantiles 90x190 garantizan un descanso eficaz y placentero. Este tipo de colchón para niños se adapta perfectamente a