Los colchones 70×140 son perfectos para cunas y camas infantiles de niños pequeños. Este tipo de colchón de 140 es de pequeño tamaño es conocido como colchón maxicuna, muy buscado por la mayoría de padres y vendido con asiduidad dadas sus grandes ventajas frente a los normales.

Si buscas proporcionar el mejor descanso para el peque, sin duda debes elegir uno de estos modelos.

Colchones infantiles 70×140

Producto
Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby Viscoelástico | 140 x 70 y Altura 12 cm | Reversible Verano - Invierno | Gran Suavidad | Certificados Oeko-Tex y CertiPUR | Diseñado para el Descanso.
Valoración
Opiniones
Tipo de colchón
Viscoelástico
Reversible
Protector incluido en el precio
Dimensiones
70 x 140 x 12 cm
Peso
2,79 kg
Precio
Producto
Ecus Kids Colchón de Cuna Antiahogo Oxsi, Blanco/Gris, 140 x 70 x 12
Valoración
Opiniones
Tipo de colchón
Espuma HR / Antiasfixia
Reversible
Protector incluido en el precio
Dimensiones
70 x 170 x 12 cm
Peso
2,7 kg
Precio
Producto
Mémoire Lit bébé Matelas Visco
Valoración
Opiniones
Tipo de colchón
Viscoelástico
Reversible
Protector incluido en el precio
Dimensiones
140 x 70 x 12 cm
Peso
2 kg
Precio
Producto
Ecus Kids Colchón De Cuna Ecus Pigü | Colchón Para Cuna Antiplagiocefalia, Bebé Máxima Frescura, color Blanco Y Gris, 140x70x12 cm, 3900 g
Valoración
Opiniones
Tipo de colchón
Espuma HR / Antiasfixia / Antiplagiocefalia
Reversible
Protector incluido en el precio
Dimensiones
70 x 140 x 12 cm
Peso
3,9 kg
Precio
Producto
Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby Spring | 140 x 70 cm y Altura 16 cm| Reversible Verano-Invierno | Gran Suavidad | Certificados Oeko-Tex y CertiPUR | Tejido Elástico Strech Ergonómico
Valoración
Opiniones
Tipo de colchón
Viscoelástico
Reversible
Protector incluido en el precio
Dimensiones
70 x 140 x 16 cm
Peso
7,78 kg
Precio
Producto
Tecnocolchón - | Colchón de Cuna Lavable Air Clean | 140 x 70 cm y Altura 11 cm | Funda Desinfectable a 60°C | Reversible Verano e Invierno | Transpirable | Certificados Oeko-Tex y CertiPUR
Valoración
Opiniones
Tipo de colchón
Espumación / Antiasfixia
Reversible
Protector incluido en el precio
Dimensiones
70 x 140 x 11 cm
Peso
2,58 kg
Precio

Para usarlos en camas nidos, junior y para completar el dormitorio juvenil el colchón de 70×140 tiene todas las características de los de tamaño más grande solo que en unas dimensiones reducidas. Estos, los colchones de 140 para cunas y camas infantiles Montessori 70×140 proporcionan el mejor descanso para los tuyos.

Colchones 70x140

En el catálogo online hay muchos modelos a la venta, con precios económicos y una gran calidad como vas a descubrir a continuación en el detalle de la ficha técnica de cada uno de ellos.

Colchón viscoelástico para cuna 70×140

Con un diseño muy cuidado para garantizar el descanso de los bebés, el colchón viscoelástico de cuna 70×140 es reversible, con características termosensibles para garantizar en todo momento que la temperatura es la adecuada.

Este modelo es transpirable, permitiendo la transpiración y una mejor aireación de bebé cuando duerme gracias al tejido Strech que posee. En los meses de verano no aumenta la temperatura.

Sus materiales están fabricados para ofrecer la adaptación perfecta al cuerpo del bebé, evitando la presión excesiva.

El colchón viscoelástico 70×140 es reversible, con tejido 3D microperforado, cámara de aire interior para que el peque pueda respirar incluso cuando está boca abajo. Es antiasfixia.

El material es elástico y ergonómico, muy suave al tacto y agradable a la piel. Su núcleo es de espumación con célula abierta de última generación y, por supuesto, con certificado Oeko-Tex.

Colchón viscoelástico para cuna 70×140

Ver precio

Las dimensiones totales del colchón de cuna viscoelástico son 140 x 70 x 12 cm (largo x ancho x alto). Su peso son 2,79 kg.

Colchón Maxicuna 70×140

Con un diseño muy efectivo para garantizar el descanso del niño o de la niña, el colchón de cuna 70×140 de la marca Ecus Kids modelo OXSI es uno de los productos más vendidos durante la última temporada. Con infinidad de opiniones positivas y un gran número de valoraciones que hacen que esté en lo más alto del ranking de los colchones maxicuna.

Esta versión de colchón para bebé es muy acolchado, suave al tacto y tiene la gran ventaja de que es lavable. Así que si se ensucia puedes quitar la funda que va incluida en el precio y meterla en la lavadora ya que permite el lavado a máquina.

El colchón Ecus Kids OXSI de 140 x 70 cm está recomendado para bebés de 6 a 24 meses de edad, aunque puedes usarlo desde el primer día con vigilancia mientras haces la transición de la cuna a la cama infantil.

Como los otros colchones de niños que vamos a mostrar, el Ecus Kids posee certificado Oeko-Tex, garantizando que no ha sido tratado con productos agresivos para la tierna infancia.

Asimismo, es un colchón de bebé antiácaros y antibacteriano, todo lo que necesitas para tener tranquilidad y proporcionar el mejor descanso a tu hijo.

Colchón Maxicuna 70×140 Ecu Kids OXSI

Ver precio

Las dimensiones totales son 140 x 70 x 12 cm y su peso es 2,7 kg.

Posee garantía de 2 años directamente proporcionada por el fabricante. Se cambia si tiene algún desperfecto.

Colchón infantil Naturalia reversible

Otro de los modelos con mayor número de ventas y que ofrece los mejores resultados durante el crecimiento del bebé. El colchón infantil 70×140 reversible de Naturalia posee tejido Strech y núcleo de Politex, siendo uno de los mejores colchones viscoelásticos para bebés y niños pequeños.

Este modelo es muy elástico y ergonómico, adaptándose a la perfección a la anatomía del peque cuando está tumbado sobre él. Cuando se levanta recupera su forma original rápidamente para mantenerse como nuevo después del uso.

El núcleo es de Politex como hemos indicado, con bloque de espumación de poliuretano. Ambos materiales dan firmeza y resistencia, al mismo tiempo que mucha flexibilidad para amoldarse al peso del niño. También posee fibra termofijada transpirable, que al mismo tiempo es hipoalergénica y con propiedades antiácaros.

Como ya hemos mencionado, este colchón de bebé 140×70 también posee certificación Oeko-Tex y, además, es reversible, característica que da la posibilidad de darle la vuelta para estar más fresco en verano y tener un lado más cálido para el invierno.

Colchón infantil Naturalia reversible

Ver precio

Las dimensiones totales son 140 x 70 x 12 cm y su peso es de 2 kg.

Colchón Ecus Pigu 70×140

Con un diseño especial para ayudar a corregir el síndrome de cabeza plana del bebé, el colchón Ecus Pigu 70×140 tiene un precio medio, pero unas características que hacen que destaque sobre los otros.

Con unas medidas de 70 x 140 cm para que sirva para cunas, maxicunas y camitas pequeñas, el colchón de bebé Ecus Pigu posee funda lavable, con tejido suave y confortable.

La ventaja de este colchón para el síndrome de cabeza plana es que evita la presión que se produce cuando el bebé duerme siempre con la cabeza girada a un lado, reduciéndola hasta en un 47%.

Su composición es a base de esferas de espuma oxigena, material transpirable y fresco. Es ideal para los meses de verano ya que ayuda a la transpiración, reduciendo el sudor y el calor.

También tiene doble núcleo para que sea más cómodo, convirtiéndose en un lecho de algodones, con tejido 3D y muy buen acolchado exterior.

Colchón Ecus Pigu 70x140

Ver precio

Las dimensiones totales son 140 x 70 x 12 cm y su peso es de 3,9 kg. Un poco más pesado que los otros productos, pero esto es debido a la estructura para prevenir la presión sobre la cabecita del bebé.

Colchón 140 x 70 x 16 cm

Con 2 centímetros más de altura para dar mayor zona de descanso, el colchón 140×70 está fabricado con célula viscoelástica abierta, con tejido transpirable para reducir el sudor y el aumento de la temperatura en cunas y camas infantiles.

Este colchón viscoelástico está diseñado para disminuir la presión sobre el bebé cuando descansa, proporcionando la firmeza necesaria, pero sin producir tensión.

En su interior hay una cámara de aire para garantizar que es cómodo y esponjoso, siempre amoldable al peso del bebé. En los laterales lleva incluida una varilla perimetral para estabilizar los movimientos y evitar que se hunda en ciertas zonas, manteniendo siempre el lado sobre el que está acostado en línea.

Este modelo también corresponde a la categoría de colchones infantiles de 70×140 reversibles, así que puedes darle la vuelta en invierno y verano para conseguir en la cuna una temperatura más adecuada según la estación.

El tejido es 3D con microperforaciones que transpiran mejor, permitiendo que el aire pase por la cámara de aire, perfecto para el verano y, por la otra cara adecuado para los meses fríos.

Por supuesto también está certificado con Oeko-Tex y sirve para cunas, camas Tipi y todos los modelos de camas Montessori con la misma medida.

Colchones maxicuna 70x140

Ver precio

Las dimensiones totales son 140 x 70 x 16 cm y su peso es 7,78 kg.

Colchón 70 x 140 x 11 cm

El colchón más bajito de todos ya que solo tiene de alto 11 centímetros. Si buscas uno para que el niño o la niña duerma lo más bajo posible siguiendo el método Montessori este puede ser una buena elección.

En el precio del colchón 70×140 va incluida la funda extraíble que se puede lavar a 60º, haciendo sencillo que siempre esté limpio, sin necesidad de comprar una funda o bien, adquirir un protector del mismo tamaño para tener siempre otro de recambio.

Esta versión dentro de los colchones de 70×140 es muy práctica ya que es reversible y con funda para lavar a máquina. Puedes meterla con el resto de la ropa del bebé ya que soporta muy bien la temperatura sin encoger.

El colchón de cuna Air Clean está diseñado con tejido 3D y función antiasfixia, con tratamiento antiácaros y antibacterias.

En su estructura interna hay un cámara de aire con perforaciones para hacerlo transpirable y blando, mejorando la oxigenación durante las horas de sueño.

Como es reversible lo ideal es que utilices el lado fresco para el verano y el otro, el que tiene tejido más cálido para el invierno.

En sus características también vas a descubrir núcleo con espumación de célula abierta que hace que sea firme pero cómodo, no es duro para un bebé, pero si mantiene la estabilidad para descansar bien.

Destacar que también posee varios certificados que hemos mencionado, así como el certificado UNE EN 16980 y está fabricado al 100% en España.

Colchón de cuna 70x140 con 11 cm de alto

Ver precio

Las dimensiones totales son 140 x 70 x 11 cm y su peso es 2,58 kg.

Catálogo de precios colchones infantiles 70×140

Hemos indicado los mejores colchones de 70×140 para cunas y camas infantiles, pero además de estos también hay muchos más modelos que pueden interesarte por precio y características. Te recomendamos que veas la lista de ofertas y productos con descuentos para conseguir uno de ellos a un precio barato. No pierdas la oportunidad de conseguirlo más económico que de costumbre.

Elígelo de la marca que más confianza te da y fíjate en las medidas. Todos son colchones de 140, pero el alto varía unos centímetros. La mayoría tienen un alto de 12 centímetros, pero como has podido comprobar, los hay de 16 cm que funcionan muy bien para cuando el niño es más mayor, o los que son más bajito para conseguir que esté mucho más próximo al suelo, haciendo fácil que pueda subir y bajar de la cama cuando ya tiene autonomía de movimientos. Si quieres ver más modelos puedes hacerlo en la sección principal de colchones infantiles.

Protectores para colchónes 70×140

La mayoría de modelos y marcas ponen a la venta el colchón con funda incluida en el precio, pero lo ideal en la mayoría de los casos es tener otra por si el peque la mancha, algo que no es nada raro. Te dejamos los protectores de colchón con medidas 70×140 para que elijas el que más te gusta y se amolda al importe que estás buscando.

Recuerda que solo incluimos en el catálogo las fundas con buena relación calidad-precio para garantizar que tienen gran duración y mucha comodidad.


Categorías relacionadas

Si además quieres completar la habitación de los niños también puedes ver los modelos de camitas que mejores resultados dan y más les gusta. Si todavía no las has visto, pégale un vistazo ya que son geniales.

  • Camas infantiles Montessori para niños y niñas para comprar baratas
    En nuestra tienda de camas Montessori encontrarás la mejor selección de muebles para el descanso, pudiendo comprar productos para dormir
  • Colchones infantiles 90x190
    Los colchones infantiles 90x190 garantizan un descanso eficaz y placentero. Este tipo de colchón para niños se adapta perfectamente a