La cama Montessori con cajones es práctica y muy útil, con mucho espacio para organizar y almacenar conjuntos de ropa de cama durante todo el año.
Este tipo de modelos aúna el método reconocido mundialmente para mejorar la evolución de los niños y niñas durante la etapa de crecimiento al mismo tiempo que facilita el aprovechamiento de los metros cuadrados de la vivienda.
Cama Montessori con cajones
Con un diseño extremadamente práctico la cama Montessori con cajones está fabricada con madera de pino y acabada en color blanco mate. Un tono perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración de dormitorios.
Esta versión es amplia, adecuada para un colchón de 200×90 cm, con mucho espacio para estirar las piernas y un ancho que hace que el peque pueda estar cómodo durante muchos años.
Características cama doble cajón
- Modelo: cama casita Montessori con cajones.
- Tamaño del colchón: 200 x 90.
- Tamaño de los cajones: 97,5 x 90 x 17 cm cada uno (el producto contiene dos cajones).
- Ruedas: 4 para cada cajón.
- Somier: estándar incluido.
- Material: madera de pino.
- Color: blanco mate.
- Dimensiones totales: 206 x 98 x 150 cm.
La cama Montessori de madera de pino posee 2 cajones independientes. Puedes abrirlos por separado, evitando que tengas que hacer esfuerzo cuando están llenos.
Para su desplazamiento poseen en la base 4 ruedas con movimiento suave. Puedes tirar del cajón para desplazarlo y abrirlo y guardar toda la ropa de cama que no usas o bien para alternar la ropa limpia.
Para este modelo se ha optado por madera de pino, adecuada para un uso infantil. Con pintura lacada blanca tiene un color genial para que se adapte bien a todo tipo de muebles. El color blanco queda muy bien en cualquier tipo de dormitorio, pero además da sensación de mayor espacio, siendo conveniente para habitaciones pequeñas, aunque la cama es grande para un niño pequeño.
El montaje de la cama es sencillo. Para realizarlo puedes guiarte con las instrucciones que se envían dentro de la caja, en español e intuitivas. No tendrás problemas en dejar lista la cama en un rato.
Con un diseño en forma de casita, con listones que salen de la base junto al somier, esta cama casita con dos cajones es superútil, mucho más que las que no lo llevan. Aunque es verdad que el colchón no está al ras del suelo, la distancia es mínima, haciendo que el descanso por las noches sea efectivo. ¡Práctica, cómoda y bonita!
Además, puedes cubrir la parte superior con sábanas o cortinas para decorarla como más le gusta al peque, haciendo que la cama con cajones tipo Montessori sea un refugio para jugar con amigos y hermanos por el día.
Categorías relacionadas
También puedes navegar por nuestras categorías destacadas para descubrir las mejores ofertas de camas Montessori y estilos variados con formas divertidas y educativas. No te pierdas nuestros productos más vendidos.
- Las camas Montessori casita son de madera natural, con estructura resistente adaptada a los niños. Este tipo de cama es
- Las camas Montessori Tipi o indio para niños y niñas son cómodas y bonitas, adecuadas para incentivar el aprendizaje y
- Las camas Montessori 90x190 tienen mucho espacio para dormir y descansar con comodidad, con bastante espacio lateral y un largo
- Las camas Montessori con barrera poseen en el frontal una parte protectora para evitar que el niño se caiga mientras
- Las camas Montessori blancas poseen un color perfecto para todo tipo de habitaciones infantiles. Estos modelos dan sensación de más
- Las literas Montessori son camas dobles en las que pueden dormir dos niños en la misma habitación, ahorrando mucho espacio